Dos de los mejores equipos del torneo se enfrentaron. Los Estudios Hernández y Rubio empataron 1-1 en un encuentro que puede repetirse en las siguientes fases.

La jugadora: Aduana obligada

Brenda Parco, como en otros partidos, fue la que se encargó de devolver paredes precisas para que se sumen sus compañeras al ataque. Esta vez contribuyó con una asistencia que culminó Andrea Tavares debajo de la portería contraria en el que fue el único tanto de su equipo.

La clave: Intensidad al máximo

Ambos equipos mostraron un gran despliegue durante el partido. Para contrarrestar los ataques del Estudio Rubio, Verónica Balta y Claudia Legua estuvieron atentas en la retaguardia del Hernández. En el otro lado de la cancha, lo mismo hizo la pareja de defensas conformada por Gabriela Quilcate y Marilú Merzthal.

El duelo: Uno para cada una

Andrea Tavares aumentó su cuota goleadora en el campeonato al abrir el marcador. Sin embargo, Daniela Falcone no quiso quedarse atrás y empató el duelo de potente tiro libre. Ambas llevaron su duelo en la tabla de máximas anotadoras al campo de juego pues se encontraron en el mediocampo en más de una ocasión con resultado parejo.

lf7