El Estudio Viera venció por penales al Estudio Rodrigo y se coronó como el nuevo campeón de la Copa Interestudios de Abogadas.

La jugadora: Aquí estoy yo

Adriana Chamorro fue la responsable de llevar a su equipo a la tanda de penales tras marcar el 2-2 en el tiempo extra. El remate de la defensa a la salida de un córner permitió al cuadro azul mantener las esperanzas de alzar el trofeo. Adriana le sumó un arma más a su repertorio pues fue la encargada de los centros desde el lateral que también causaron peligro a lo largo del torneo.

La clave: Juego de puntería

La definición tuvo que llegar hasta los penales para poder conocer al campeón del certamen. En esta etapa, el Estudio viera acertó de manera perfecta en sus tres lanzamientos para desatar la euforia de todas las participantes y acompañantes presentes en el campo de juego.

El duelo: Goles son amores

Fátima Benavides y Evelyn Cervantes llegaron como las líderes de sus equipos a la final y no desentonaron. La delantera del Estudio Rodrigo anotó en dos ocasiones de media distancia mientras que la de azul abrió la cuenta en la segunda mitad. En el momento más necesario aparecieron de gran forma.

lf7