Por el tercer lugar se repitió un duelo intenso, que ya se había dado en fase de grupos, en el que el Estudio Rubio se impuso por 3-1 en tiempo extra.

La jugadora: Colaborando como siempre

Si bien en el Estudio Rubio la mayoría de goles los hizo Andrea Tavares, muchos de ellos no pudieron llegar sin el apoyo de Brenda Parco. Esta vez la ‘9’ anotó el primer tanto del partido y dio una asistencia en tiempo extra para poner arriba a su equipo. Además, colaboró en el mediocampo para robar el balón al momento de defender.

La clave: Problema identificado

Era fácil identificar a Daniela Falcone como la jugadora más peligrosa del Estudio Hernández por lo que el Estudio Rubio mandó una marca doble en casi todo el partido sobre la capitana rival. A pesar de eso, la goleadora del Hernández contó con oportunidades de tiro libre para empatar el marcador.

El duelo: Balance necesario

El Estudio Rubio fue el que más atacó durante el tiempo regular aunque se encontró con una defensa liderada por María Lucía Pérez del Solar de buen desempeño. Por otro lado, cuando el Estudio Hernández buscó el arco contrario apareció la figura de Gabriela Quilcate para evitar el peligro.

lf7