El estudio Muñiz venció por 3-1 al estudio Payet en el encuentro que inauguró el Interestudio de Abogadas 2019.

La jugadora: Zona de paso obligado

Los ataque del estudio Muñiz, en su mayoría, partieron de los pies de su capitana Julissa Yamani. Yuli fue el eje de su equipo, ya que su determinación y precisión fueron de gran ayuda para que su equipo pueda obtener sus tres primeros puntos. No solo se asoció de buena manera con sus compañeras sino que sumó buenos remates, incluso fue autora del tercer gol de su equipo con un disparo desde media cancha.

La clave: Saque con precisión

El estudio Muñiz atacaba pero no podía anotar en el arco que custodiaba Vanessa Watanabe, que por cierto, estuvo atenta para contener los remates que llegaron hacia ella. No obstante, Catherine Rodríguez encontraría la fórmula para vencer el arco del estudio Payet: dos saques laterales fuertes y precisos para que su equipo se pusiera en ventaja pues sus compañeras aprovecharon los rebotes que dejó la defensa rival.

El duelo: Buena contención

Los ataques del cuadro de negro y naranja fueron comandados por Julissa Yamani y Priscila Bendezú. Sin embargo, el estudio Payet tuvo en Luciana Márquez a un duro escollo pues la número 4 luchó cada pelota que llegaba a su posición para poder frenar los ataques rivales. Las campeonas del 2017 quieren volver a estar en lo más alto; por lo pronto, han dado un firme primer paso hacia ese objetivo.

interestudios de abogadas 2019 lf7

Payet y Muñiz pertenecen al Grupo B. Foto: Pedro Monteverde